La Consultoría en Gestión del Cambio
La Consultoría en Gestión del Cambio, permite desarrollar un plan específico para integrar de buena manera un cambio importante cómo forma de trabajo, tipo de trabajo, resultados a obtener, cambios de oficina, fusiones u otros.
En cuanto a una adecuada Gestión del Cambio, los trabajadores podrán trabajar el proceso de adaptación a éste y desarrollar las competencias necesarias para los nuevos desafíos.
Además, lograrán ser agentes positivos de cambios que incidirán en promover el clima laboral, eliminar el ruido organizacional y las resistencias de agentes disidentes al cambio.
Por último, brindará a los trabajadores la claridad de lo que se espera en cuanto a su rendimiento, y cómo debe ser el proceso de adaptación de ellos.
¿Cuáles son las ventajas?
- Permite un cambio planeado con bajo impacto en clima laboral y productividad de los trabajadores.
- Proporciona disminución de la ansiedad organizacional, al desarrollar un proceso planificado y estructurado.
- Elimina el Ruido Organizacional a partir de los cambios y los agentes resistentes a éstos.