Logo Tomic Consultores

Servicio de Coaching personal

coaching personal

COACHING PERSONAL : ¿QUÉ ES Y CÓMO TE AYUDA?

El servicio de coaching personal consiste en guiar, por medio de técnicas poderosas, para que pueda alcanzar tus metas de vida. Consiste en aumentar el desarrollo personal de cada individuo se convierta una mejor versión de sí mismo(a).

En el coaching de vida, el coach trabaja individualmente contigo en que puedas superar las limitaciones, miedos, obstáculos o desarrollar tus talentos para que alcances todas las metas que te planteas y así lograr la felicidad vital.

 

¿Cuándo es necesario el Coaching de vida?

El programa de life coaching se hace necesario cuando las personas se sienten estancadas en sus vidas, sin lograr cumplir una meta por falta de alguna habilidad, estrategia eficaz, o emoción que le impida generar recursos para seguir adelante.

En cada plan de vida, existen problemáticas u obstáculos difíciles de sobrepasar.  Si éstos se mantienen un tiempo, nos cuestionamos a sí mismos y generamos una carga de malestar emocional. Sin la ayuda profesional de un coach personal, no alcanzamos nuestras metas y conseguimos frustración de vida.

En las sesiones de coaching de vida, el coach analiza la situación actual del cliente, sus fortalezas, las limitaciones que le impiden alcanzar la meta y genera nuevas estrategias para lograrla. Además, a partir de ejercicios guiados, logra desarrollar nuevas habilidades, conocimientos o actitudes que le faciliten al cliente llegar al objetivo que tiene planteado.

 

El éxito alcanzado por nuestro Coaching Personal

En Tomic Consultores, nuestros coach de vida cuentan con experiencia de más de 10 años ayudar a un sinnúmero de clientes en diversas temáticas abordadas desde los marcos metodológicos más reconocidos como son el coaching de programación neurolingüística, ontológico, entre otros.

El gran éxito alcanzado se debe esencialmente a la capacidad de nuestros profesionales en generar un cambio profundo, en las personas y sus contextos. Esto realizado a partir de la guía y el entrenamiento de nuevas capacidades. Esto se resume en clientes con metas cumplidas con un desarrollo personal que le brinda bienestar emocional y satisfacción personal.

Desarrollamos coaching personal online y de forma presencial tanto en Chile como en Latinoamérica.

Entonces, ¿cuáles son los beneficios del coaching personal?

  • Aprender a definir objetivos vitales que se pretende lograr, pasando de un sueño a una meta alcanzable.
  • Obtener un apoyo y contención emocional constante en el proceso de cambio, necesario para alcanzar la felicidad.
  • Desarrollar un plan de acción eficiente, que permita alcanzar la meta del cliente.
  • Detectar y eliminar creencias, pensamientos, emociones que limitan obtener un resultado o meta puntual.
  • Desarrollar nuevas habilidades, actitudes, conocimientos o valores que faciliten alcanzar la meta objetivo.
  • La primera sesión es gratis y se realiza de forma online.

Los tipos de coaching personal más solicitados

En general, el coaching de vida se puede utilizar para cualquier aspecto que requiera una persona, fuera del terreno laboral. Para el ámbito laboral, existe el coaching laboral que puedes revisar acá.

A continuación se destacan los más solicitados por nuestros clientes:

  • Programa de Coaching para mejorar relaciones interpersonales es una guía y entrenamiento para desarrollar estrategias para mejorarlas desde una perspectiva humanista y focalizada en el crecimiento personal.
  • Coaching para salud física o emocional: Este tipo se utiliza comúnmente en quienes desean desarrollar bienestar interno emocional o mejor estado físico con un entrenamiento de programación neuroliguística como de gestión emocional interna.
  • Sesiones de Coaching para padres se focaliza en las metas y objetivos a alcanzar en el amor, educación y relación con sus hijos y el entorno.
  • Coaching para encontrar pareja o love coaching trabaja en desarrollar tu potencial y facilitar herramientas para encontrar una pareja adecuada, además ayudar a una relación sentimental satisfactoria.
  • Servicio de Coaching para el éxito tiene por objetivo alcanzar el máximo rendimiento y potencial en todos los terrenos posibles y así alcanzar el éxito.
  • Coaching para mujeres es un tipo de coaching focalizado en los aspectos particulares del ser mujer, y las metas que se impone. Se diferente de otros coaching, ya que éste se trabaja bajo una perspectiva emocional, humanista y comprensiva.
coaching de vida

Consultoria de recursos humanos con más de 10 años de experiencia otorgando resultados efectivos a las empresas.

Excelentes perfiles seleccionados, aumento del desempeño laboral, diagnóstico de clima laboral  y cultura organizacional que potencia resultados, líderes más efectivos!

Servicios de consultoría de recursos humanos con experiencia en empresas medianas y grandes a nivel nacional e hispánico.


Han confiado en nosotros

Seleccion de personal
Consultoria en Recursos Humanos
Evaluación del clima laboral en Chile
Head Hunting Ejecutivo en Chile
Servicios de Coaching Ejecutivo Empresarial
Cursos de Capacitación Laboral
Diseño del perfil del cargo por competencias
Auditoría en Recursos Humanos
Talleres de Capacitación
Consultora de Recursos Humanos
Asesoría de Empleabilidad
Diseño de Compensaciones Salariales
Consultoría en Gestión del Cambio
Servicio de Executive Search
Servicios de Recursos Humanos
Jornada de Integración Laboral
Auditoría en Selección de personal
Servicio de Evaluacion psicolaboral
Servicio de Selección de Personal
Reclutamiento y Selección de personal
Diagnóstico del Clima Laboral
Taller de Empleabilidad
Selección de Personal
Servicio de Coaching Laboral
Servicio de Coaching Empresarial