Logo Tomic Consultores

Agencia de promotoras

Agencia de promotoras

Obtén el mejor perfil de Promotoras o Anfitrionas para tu Evento

A través de nuestro servicio de anfitrionas y servicio de agencia de promotoras de alta calidad, logramos posicionar marcas, negocios y eventos corporativos de nuestros clientes. Somos reconocidos como una de las mejores agencias de promotoras y anfitrionas en Chile por la alta estética y calidad del personal, impactando positivamente en los resultados de la campaña, lo que se traduce en un aumento de entre un 15% a 30% de mayor satisfacción y ventas según sea el caso.

Contamos un amplio staff para diferentes tipos de públicos, respondiendo a las necesidades de urgencia e importancia según cada cliente. Hemos trabajado ya más de 5 años para diferentes tipos de necesidad de nuestros clientes como son:

BTL

Impulsamos la comercialización de los productos mediante nuestro staff con alto sentido de elegancia, pero además de capacidades de extroversión e interacción positiva. Provocamos que el cliente sienta alto interés en el producto o servicio de la empresa cliente.

Promotoras para Marketing Promocional

Facilitamos el personal preparado para otorgar la información clave para que el cliente se interese en los productos o servicios. Ésto se trabaja desde la presentación de la anfitriona o promotora, la comunicación utilizada, como el llamado a la acción atractivo.

Anfitrionas para Eventos

Nuestro servicio de anfitrionas o promotoras para evento, está focalizado en que nuestro staff refleja la marca del cliente y sus ventajas competitivas. Además, generar cercanía de clientes, y una interacción positiva, focalizándose en el enganche emocional con el producto o marca del cliente. Este servicio brinda anfitrionas para eventos corporativos, promotoras para ferias laborales, animadoras para fiestas de colegios, entre otros.

Promo vendedoras

Siendo seleccionadas a partir de rigurosos criterios de estética, extroversión, persuasión y habilidades interpersonales, nuestras promotoras vendedoras son capacitadas para generar ingresos a partir de mejorar la adquisición de productos por parte de clientes. Esto genera una experiencia diferente en los consumidores que los lleva a tomar la decisión de compra.

En suma, nuestra agencia de promotoras y anfitrionas está destinada en quienes deseen alto impacto en
las siguientes campañas

Promotoras para Eventos Deportivos – Promotoras para Lanzamiento de Productos – Anfitrionas para Eventos Corporativos – Promotoras para Ferias – Captadoras de Venta – Volanteras – Anfitriona para Exposición – Promotoras Vendedoras – Captadoras Supermercado – Promotoras para Eventos Empresas – Promotoras en Campañas de Marketing – Anfitrionas en BTL – Trade Marketing y mucho más.

En Tomic Consultores encontrarás:

  • Servicio personalizado de alta calidad, con personal motivado y responsable.
  • Servicio focalizado en apoyar su Estrategia de Marketing.

Transmite una imagen de marca de forma eficiente y directa a través de nuestro Staff de jóvenes de confianza y experiencia.

Agencia de promotoras - Anfitrionas para Eventos

Gestión Estratégica del Capital Humano con más de 10 años de experiencia otorgando resultados efectivos a las empresas.

Excelentes perfiles seleccionados, aumento del desempeño de trabajadores, gestión de clima y cultura que potencia resultados, líderes más efectivos!

Contamos con experiencia en empresas medianas y grandes a nivel nacional e hispánico.


Han confiado en nosotros

Gasmar
Vida Security
Siena
Audience
ACOFK
Wolford
reaimagen
Pana Turismo
Mall Plaza
FSL Ecostone
Kendal English School
3IT
Bristol Myers Squibb