Logo Tomic Consultores

Evaluación de Cliente Incógnito

Evaluación de Cliente Incógnito

Evaluación de Cliente Incógnito

A partir del análisis del negocio de la empresa, se establece un cliente incógnito preparado que pueda otorgar resultados cuantitativos y cualitativos relacionados a la percepción emocional, racional y las conductas que ha tomado en base a la relación establecida con los trabajadores. Estos resultados se relacionan con la capacidad de compra, re compra, fidelización y conocimiento de marca que se imprime en el cliente.

Además, se otorga un plan de intervención a partir de los resultados obtenidos.

Ventajas

  • Permite conocer las causas relacionadas a el aumento/pérdidas de clientes.
  • Propone un plan de intervención con el equipo para aumentar el conocimiento de marca y fidelización de clientes.
  • Establece un parámetro objetivo del funcionamiento y relación de trabajadores con entes externos a la empresa.

 

Gestión Estratégica del Capital Humano con más de 10 años de experiencia otorgando resultados efectivos a las empresas.

Excelentes perfiles seleccionados, aumento del desempeño de trabajadores, gestión de clima y cultura que potencia resultados, líderes más efectivos!

Contamos con experiencia en empresas medianas y grandes a nivel nacional e hispánico.


Han confiado en nosotros

Gasmar
Vida Security
Siena
Audience
ACOFK
Wolford
reaimagen
Pana Turismo
Mall Plaza
FSL Ecostone
Kendal English School
3IT
Bristol Myers Squibb
Servicio de Promotora Captadora
Universidad Alberto Hurtado
Cursos de Capacitación
Auditoría de Recursos Humanos
Evaluaciones Psicolaborales
Reclutamiento y Selección de Personal
Reclutamiento de personal
Evaluación de Clima Laboral
Head Hunting Ejecutivo - Executive Search
Evaluación psicolaboral
Taller Trabajo en Equipo
Diagnóstico de Necesidades de Capacitación