Gestión del talento humano para su empresa
Desarrollamos la política de Gestión del Talento de la empresa, asegurando el correcto tránsito de trabajadores con buen desempeño a puestos de líderes, por medio de una evaluación del potencial laboral.
Además, realizamos un análisis completo del perfil del trabajador, para asegurar un excelente desempeño en las nuevas funciones.
Por lo tanto, A partir del análisis de los niveles de competencias se propone un plan de formación individual en competencias relativas al nuevo cargo.
Nuestra estrategia de consultoria en talento humano consta de las siguientes fases
a. Primero, inicia con el Diseño del plan de carrera de cargos críticos
b. Luego, el Diseño del plan de sucesión
c. Además, Desarrollo de competencias y levantamiento de brechas
¿Cuáles son las ventajas?
- Evaluación Objetiva de Candidatos Internos: Al contar con profesionales externos para evaluar a los empleados, se garantiza una visión objetiva. Esto ayuda a identificar de manera imparcial a los candidatos más adecuados para ascensos o nuevos roles. Evita sesgos y favorece la meritocracia.
- Transformación de Trabajadores en Líderes: La gestión del talento humano permite descubrir y potenciar habilidades no utilizadas en los empleados. Esto significa que buenos trabajadores pueden convertirse en excelentes líderes. Se aprovecha al máximo el potencial de cada individuo, beneficiando tanto a la persona como a la empresa.
- Capacitación Efectiva y Personalizada: La planificación de la capacitación se hace según las competencias requeridas para cada cargo. Esto asegura que los empleados reciban formación relevante y útil para sus roles específicos. La capacitación se vuelve más eficiente y directamente aplicable a los desafíos laborales.
Revise todos nuestros servicios de consultoria en recursos humanos aquí
Conozca si un colaborador con excelente desempeño será un líder ejemplar.
¡Transforme su Empresa con una Gestión Efectiva del Talento Humano!
Entonces, con nuestra ayuda, puede asegurarse de que cada empleado contribuya al máximo a su empresa. Descubra el potencial de liderazgo en su equipo y planifique su desarrollo profesional. ¡Empiece a mejorar la gestión del talento humano en su organización hoy mismo!